Preguntas Frecuentes

Puedes probarte los vestidos que desees en nuestro Showroom ubicado en Antonio Varas 303 oficina 501, Providencia, Santiago.

Nuestro Showroom mantiene un sistema de agenda de citas para asegurarnos que la atención sea personalizada, poder asesorarlas y que tu visita resulte una experiencia increíble y con todos los standares de sanidad necesarios.

Si quieres visitarnos, puedes agendar una cita aquí 

Agendar Hora

Nuestros horarios de atención son:

  • Lunes de 17 a 20 horas (última cita 19:10 h)
  • Martes de 15 a 20 horas (última cita a las 19:10 h)
  • Viernes de 11 a 14 horas (última cita am 13:10 h) y de 15 a 20 horas por la tarde (última cita 19:10 h)
  • Sábados de 11 a 14 horas (última cita 13:10 h)

Si deseas agendar, clic aquí.

Agendar Hora

Aceptamos efectivo, débito, crédito y transferencia bancaria.

Contamos con servicio de ajustes con una modista de gran calidad, sin embargo el valor no está incluido dentro del precio. Sin embargo el costo es de bajo valor (ejemplo: bastas $6.000).

Las compras presenciales tienen una Garantía de Satisfacción de 30 días corridos desde la fecha de compra, para ser cambiado por talla u otro modelo.


Los productos a cambiar deben encontrarse con todas sus etiquetas y sin ningún indicio de uso como marcas de maquillaje, desodorante, cremas, ni olor a perfume. En el caso que esto no se cumpla, el cambio o devolución será rechazado.


Las compras presenciales no tienen devolución.

En Tres Marias vestidos queremos que estés feliz con tus productos, por lo que para las compras Online contamos con una Garantía de Satisfacción de 30 días corridos a contar de la fecha de recepción del pedido para ser cambiado por talla u otro modelo. Además tendrás 10 días desde la fecha de recepción, para hacer la devolución del producto.

Los productos a cambiar o devolver deben encontrarse con todas sus etiquetas y sin ningún indicio de uso como marcas de maquillaje, desodorante, cremas, ni olor a perfume. En el caso que esto no se cumpla, el cambio o devolución será rechazado.

Carrito de compra
Scroll al inicio