Preguntas Frecuentes

Puedes probarte los vestidos que desees en nuestro Showroom ubicado en Antonio Varas 303 oficina 501, Providencia, Santiago.

Nuestro Showroom mantiene un sistema de agenda de citas para asegurarnos que la atención sea personalizada, poder asesorarlas y que tu visita resulte una experiencia increíble y con todos los standares de sanidad necesarios.

Si quieres visitarnos, puedes agendar una cita consultándonos directamente en nuestro Whatsapp o mensaje directo de Instagram.
(En estos momentos tenemos suspendida la agenda online de Timify)

Debido a las condiciones sanitarias de nuestro país es que estamos agendando semana a semana las citas, y vamos modificando los días y horarios a conveniencia de nuestras clientas.
Si deseas agendar, escríbenos ¡felices de poder ayudarte a elegir un día y horario cómodo para ti.

Aceptamos efectivo, débito, crédito y transferencia bancaria.

Contamos con servicio de ajustes con una modista de gran calidad, sin embargo el valor no está incluido dentro del precio. Sin embargo el costo es de bajo valor (ejemplo: bastas $6.000).

Información Covid-19

#quedateencasa

La venta online a través de nuestra página web o RR.SS sigue completamente activa.

 

Estaremos atentas a tus dudas para facilitar tu compra a través de nuestro Whatsapp +56 9 96959459 o por mensaje directo a través de nuestro Instagram @tresmarias.vestidos .

 

RETIROS EN TIENDA: Si compraste con esta opción, estaremos informando cuando abriremos semanalmente para que puedas retirar tu compra. Si no puedes retirar pronto, no te preocupes… tu compra estará guardada y segura.

 

ENVÍOS: Seguimos haciendo envíos a TODO CHILE. Nosotras nos encargamos de que tu vestido llegue a la puerta de tu hogar.

 

CAMBIOS: Hemos extendido el plazo de cambio hasta 30 días desde la recepción del producto. Para ser cambiado, el producto debe estar sin señales de uso y venir con sus etiquetas de garantía.